
Alberto Benítez fue durante muchos años capitán de la RSDAlcalá y en esta temporada defiende la camiseta de la ADTorrejón, pronto visitará El Val donde ha llevado el brazalete del Alcalá durante muchos partidos.
¿Cómo te encuentras en Torrejón, cómo te has adaptado a tus nuevos compañeros y las expectativas que tenéis?
«Desde que llegué a Torrejón, me han acogido como uno más y al ser de Torrejón, el presidente me conoce desde hace años y me tienen mucho cariño. Estoy intentando ayudar en todo lo que puedo en el campo, me encuentro muy cómodo y contento. Ojalá los objetivos que tenemos en mente se puedan cumplir».
¿Como estás viendo la competición, los rivales, los favoritos?
«La competición está muy igualada y hay muchos partidos entre semana y se hace duro porque no somos profesionales y muchos trabajamos por la mañana y luego vamos a competir. Ahora está todo muy igualado pero creo que para marzo o abril se van a decidir los equipos que van a estar arriba y los que van a estar abajo».
Uno de los rivales es la RSDAlcalá, pronto volverás a El Val. Será un partido especial y si marcaras…¿lo celebrarías?
«Claramente si marcara no lo celebraría porque al Alcalá le tengo mucho cariño, siempre lo llevaré en el corazón. Me hubiera gustado seguir pero la nueva directiva ha decidido que no sigamos la gente antigua pero son sus decisiones y es lo que toca. Agradezco mucho a la afición, les echo de menos porque es una gran afición, de las más importantes de la Comunidad de Madrid, cuando vaya allí saludaré a todos y sin duda va a ser un partido muy bonito para mi porque tengo grandes recuerdos de allí».
¿Cómo estás viendo a la RSDAlcalá en esta temporada, juego y resultados?
«Esperaba que iba a estar más arriba desde mi opinión sin faltar el respeto ni al cuerpo técnico ni a los que mandan pero bueno es una liga muy larga y habrá que esperar».
¿Te hubiera gustado seguir y más teniendo en cuenta que el centenario de la RSDA está cerca?
«Me hubiera gustado seguir pero no me han dejado, una pena. Hubiera sido un placer ser el capitán de la RSDAlcalá en el centenario pero no ha podido ser pero ojalá un día pueda volver pero con esta directiva va a ser díficil».
Firma: Marcelo Torres