
Es el pichichi de la RSDAlcalá con 14 goles y es una de las claves por la que el equipo rojillo lidera la clasificación, está realizando la mejor temporada de su carrera en el equipo donde quiere colgar las botas. Amor infinito por el Alcalá, por su afición y el estadio donde la está rompiendo. Dos años se ha quedado en la orilla de los playoffs y este año no lo va a permitir. No diga gol, diga Portero.
¿Cómo está el vestuario tras la derrota de la última jornada?
«El grupo está bien, estamos tranquilos. Dolidos por la derrota en Carabanchel pero con muchas ganas de que llegue el domingo y jugar en nuestra casa ante nuestra gente»
¿Cómo ves al rival del domingo, el CDF Tres Cantos?
«Será un rival complicado como lo son todos. Nos ganaron en la primera vuelta en Tres Cantos donde no hicimos un buen partido. El domingo queremos dejar los tres puntos en casa»
¿Cuáles van a ser las claves del partido?
«Pues estar más unidos que nunca y seguir peleando como hemos estado haciendo este año desde que empezamos»
De lo que queda de temporada, nos quedan más partidos en casa que fuera. Va a ser importante…
«Jugar en casa es una motivación extra y una alegría volver a sentir lo que transmite El Val. En toda la temporada estamos demostrando que somos muy fuertes en casa y tenemos que seguir así para los cinco partidos que nos quedan en El Val y tenemos que disfrutarlos»
8 partidos, 8 finales. Sólo hay un camino.
«Somos realistas de que estamos en una posición inmejorable y no nos vamos a engañar, a falta de ocho partidos nuestro objetivo es ser primeros. Quedan muchos partidos, muchos puntos en juego así que vamos a lucharlo y pelearlo hasta el final.
Hemos pasado buenos y malos momentos, llevamos casi toda la temporada primeros y ahora que estamos en la recta final, tenemos que morir por ello»
Firma: Marce Torres.