
Una de las mejores noticias del verano en el mundo Alcalá ha sido la continuidad de Borja Sánchez (Arenas de San Pedro, 14/02/87). Es uno de los pesos pesados y de las voces autorizadas del vestuario. Es el metrónomo de la RSDAlcalá.
¿Cuáles son las sensaciones para la temporada que viene?
Las sensaciones son muy positivas, el equipo se está reforzando muy bien y se ve que va a ser un equipo que va a competir por estar lo más arriba posible. Están viniendo jugadores importantes como Izan o Sergio Marcos, los jóvenes o las renovaciones. Va a ser un equipo fuerte.
Luego toca trabajar duro entrenando día a día lo mejor posible para que luego el domingo el equipo compita al máximo. Todos queremos estar lo más arriba posible desde el inicio.
¿Y tú como te encuentras?

Me encuentro muy bien con muchas ganas de empezar la pretemporada y seguir dando guerra para ayudar al equipo, a los compañeros y ayudar a que la RSDAlcalá siga creciendo, intentando poner al Alcalá lo más cerca posible de donde debe de estar.
Tengo la misma ilusión del primer día cuando empecé a jugar al fútbol. No he perdido esas ganas y sigue estando ahí presente.
¿Qué aspectos debemos mejorar respecto a la temporada pasada?

Hay que aprender de los errores. Tenemos que competir mejor, cerrar los partidos, salir a ganar y ser un equipo con una seña de identidad muy marcada y desde el inicio.
Tenemos que demostrar que somos el Alcalá pero no solo con el escudo se consiguen las cosas como hemos visto, hay que trabajar y esforzarse mucho. Tenemos que estar comprometidos y tener ese sentimiento de pertenencia hacia el club que es muy importante y espero que todos lo que componemos el vestuario lo tengamos porque es clave para que estemos lo más arriba posible porque si lo damos todo, sabemos que nuestra afición va a estar ahí apoyándonos.
Firma: Marcelo Torres