
Aarón Alarcón Sánchez (15/10/1999) defendió durante varios años la portería de la RSDAlcalá, tuvo el honor de ser el portero que sustituyó a toda una leyenda del club como Juancho. Acaba de firmar con el Cazalegas para jugar en la Tercera manchega tras un año y medio en Torrejón pero nunca olvidará El Val y a la afición de la RSDA.
Acabas de firmar con el Cazalegas, ¿qué expectativas tienes?
Quiero seguir creciendo y aprendiendo dando el máximo tanto en los entrenos como en los partidos. Lo más importante es disfrutar y ayudar en todo momento al equipo. Vamos a por una temporada que será bonita e ilusionante.
¿Cómo fue tu etapa en la ADTorrejón?
El balance ha sido bueno porque me ha ayudado a seguir creciendo y me quedo con un buen recuerdo de mis compañeros que he conocido allí con los que me lo he pasado genial día tras día.
Pero el equipo que te ha visto crecer como futbolista ha sido la RSDAlcalá, ¿qué significado tiene para ti?
Mi etapa en la RSDAlcalá fue increíble, fueron siete años maravillosos. Todo un orgullo defender la camiseta y el escudo del equipo de mi ciudad.
Los años que estuve allí fueron muy buenos y de gran aprendizaje tanto a nivel deportivo como personal.
¿Qué recuerdos te quedan de tu etapa rojilla?
Sin duda alguna me quedo con mi debut en Tercera División siendo canterano. Fue una alegría enorme para mí.
Y para lo malo, nunca olvidaré las semifinales de playoff de ascenso contra el Navalcarnero donde empatamos a uno y acabamos eliminados. Fue duro digerirlo por todo el trabajo que se hizo a lo largo de la temporada.
¿Con qué partido te quedas de los jugados con la RSDA?
Los hay muy buenos y es difícil elegir uno pero, quitando el de mi debut contra el Rayo Vallecano B, me quedo con el partido contra el Unión Adarve en mi primera temporada donde ganamos por 3-2 con gol en la última jugada del partido. Ese día fue increíble.
¿Y en cuánto a los compañeros que tuviste en esa época?
Me quedo con todos con los que he compartido vestuario y campo a lo largo de esos años. Siempre me he llevado bien con ellos y de todos he aprendido mucho.
De los patrimonios más importantes de la RSDAlcalá son su estadio y su afición. ¿como me los definirías?
El Val es un estadio que te hace sentir profesional tanto en los entrenamientos como en los partidos. Notas ese ambiente de fútbol increíble nada más entrar por la puerta. Es increíble jugar en un estadio así.
Y en cuanto a la afición, es única por su apoyo constante y dando lo máximo en cada partido. Sólo tengo palabras de agradecimiento por el apoyo que me han dado siempre. Es una afición top, de otra categoría.
Firma: Marcelo Torres.