Se llama Luis Miguel Nevado Carrasco «Luismi», le ha dado un plus a la grada rojilla tanto en casa como fuera. Seguidor de la RSDAlcalá desde pequeño, ahora está disfrutando más que nunca. Vienen tambores de guerra…

¿Desde cuándo te viene la afición por la RSDAlcalá?
«Mi afición viene desde hace 7 años que fue cuando estuve por primera vez en El Val. Vine con unos amigos de Meco que tenían relación con algunos miembros de Brigadas Alcalaínas, y un día me dijeron de ir a El Val a su fondo y dije que sí.
Siempre me ha gustado el fútbol y el mundo ultra, la verdad que me gustó y salí muy contento. Recuerdo que fue un buen partido de la RSDA y la animación de Brigadas con el resto de aficionados. Desde ese día, todas las veces que he podido, he bajado a ver al Alcalá».
¿Y esa manera de animar y de seguir los partidos?
«Me viene desde muy pequeñito cuando iba con mi padre al Bernabéu, me encantaba el ambiente que había en esa época, siempre me quedaba mirando a la grada de los Ultras Sur porque me dejaba alucinado, la animación, la coordinación, bombos, banderas, bufandas…etc. Me tiraba minutos y minutos mirando a la grada.
Recordaba que decía que de mayor quería estar con ellos, animando al Real Madrid ganase o perdiese. Y de ahí me viene esta forma de animar porque ya ganes o pierdas, eres una parte del equipo».
¿Qué sentimiento tienes cuando estás en el fondo de El Val?
«Cuando estoy en El Val, mi sentimiento es de felicidad por el buen ambiente que hay, de tener el placer de estar con Brigadas, grupo mítico e histórico y la conexión con los jugadores para que no se sientan solos, que se sientan arropados.
Es un sentimiento muy bueno que te hace sentir como en casa».
¿Cómo ves el futuro del equipo?
«Los chavales del Alcalá necesitan que haya buen rollo entre afición y jugadores, necesario para sus motivaciones y para tener un futuro próximo de victorias…con su empuje y gallardía y lo que es la afición de la RSDAlcalá, lo conseguiremos».
Luismi: «Saludar a todos los aficionados de la RSDAlcalá».
Firma: Marcelo Torres.