Se llama Manu Ruiz, juega en el CDQuintanar del Rey perteneciente a la Tercera División grupo manchego. El otro día debutó y disfrutó de jugar un partido de la Copa del Rey ante un histórico como el Sporting de Gijón.

¿ Qué sentistes, cómo lo vivistes…jugar un partido de Copa del Rey vs Sporting de Gijón?
«Me siento un privilegiado de haber jugado la Copa del Rey y no jugar contra un equipo de 2B, que sería como un amistoso más pero jugar contra el Sporting de Gijón, un equipo que lucha por estar arriba, subir a Primera…pues imagínate. Las sensaciones fueron muy buenas pero pensaba que iba a jugar de titular porque venía de hacer un buen partido, me quedo con las ganas de haber jugado más. Al final el mister, me da 20 minutos, entro en el minuto 70 y al principio pienso a ver que pasa, la primera que toco al palo, intentaba buscar el palo largo. Lo negativo que los 20 minutos se me pasaron volados. Al final es un lujo jugar contra futbolistas como Javi Fuego, Álvaro Vázquez, P.Pérez partidazo, Carmona y con el central Borja López con el que intercambié camiseta.
Éramos 11 vs 11, y la forma de competir que tuvimos no se la esperaban. Nos pusimos por delante con golazo de Ricar desde la media, un sub23 dando golpe en la mesa. Yo estaba en el banquillo junto a Eloy, estábamos de los nervios, al final jugué 20 minutos, y me quedo con ganas, ganas de jugar a este nivel. Tampoco estamos tan lejos del nivel profesional, el Marchamalo casi elimina al Huesca, y el Sporting nos marca en el último minuto. La gente se piensa que por estar en Tercera, somos una liguilla más. Al final desde el barro de Tercera, ha salido gente importante.
En resumen, me quedo con la miel en los labios de no haber marcado, ese tiro al palo. Me siento orgulloso del trabajo que hice y también el de mis compañeros, espectaculares y nuestro portero Ferri, ojo ojeadores y representantes, aquí hay portero de primer nivel.
Ahora a pensar en el siguiente partido, y trabajar y trabajar para jugar más».
Firma: Marcelo Torres.